Por: Redacción

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, hizo hoy una visita al embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez Fernández.

Ambos intercambiaron puntos de vista sobre el estado de la relación bilateral entre México y la Unión Americana, particularmente sobre la situación de los connacionales que residen en EU.

Asimismo, conversaron brevemente en torno al marco de lo que será la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Enrique Graue realiza una visita de trabajo en esta capital estadounidense, donde se reunirá con rectores de la Asociación Nacional de Universidades Públicas de Estados Unidos, en reciprocidad por el apoyo que dicha organización otorgó a la UNAM y a los llamados dreamers, a principio de este año.

El rector también impartirá a los titulares de esa Asociación una conferencia sobre la educación superior en México y subrayará la importancia de que las universidades públicas de ambas naciones avancen de manera conjunta hacia la construcción de un futuro mejor.