Por: Redacción/

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió por tres horas con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios en el Club de Empresarios.

Acompañado por el jefe de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo, López Obrador fue recibido por el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez Magaña y el director general de la empresa LALA, Eduardo Tricio Haro.

En entrevista, el Presidente Electo manifestó que fue una reunión en muy buenos términos, muy constructiva, y hay un buen ambiente, hay una decisión de los empresarios de colaborar juntos para sacar adelante al país.

“Hay confianza, se va a ir invirtiendo y se van a crear empleos y vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica, porque tenemos los recursos para eso, tenemos muchos recursos naturales, tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir y van a tener el apoyo del gobierno para que tengan facilidades, no tengan obstáculos”.

Añadió para que se logre que haya crecimiento económico, ya no se tenga solo el 2 por ciento de crecimiento anual, como ha pasado en los últimos 30 años, sino que la economía pueda crecer al doble, cuando menos al 4 porciento anual y esto se va a lograr con la participación del sector privado, del sector social y del sector público, en armonía para el desarrollo del país.

Comentó que se trataron todos los temas en un ambiente de libertad y de respeto.