Por: MUGS Redacción

Jorge Luis Preciado, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gobernatura de Colima, se registró oficialmente este martes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato de dicho partido a la gobernatura del estado, en coalición con el Partido Humanista (PH) y el Partido del Trabajo (PT) .

El candidato del PAN dijo que la mejor unión que puede tener Acción Nacional es con los ciudadanos y anunció “una alianza” de facto con el candidato del PH y PT, Carlos Barbazán y David Monroy, respectivamente, a su campaña.

El candidato del PAN al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez se registró ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), en Colima.

El candidato del PAN al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez se registró ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), en Colima.

Durante el evento en el que formalizó su candidatura ante el órgano electoral, Preciado afirmó que “somos más la gente buena que queremos el cambio; quienes de  alguna manera no queremos que las cosas sigan igual”.

“El 17 de enero, cuando la gente salga a votar, se va a reflejar lo que hoy se está demostrando” reiteró.

En tanto, la coalición afirmó que la gente quiere alternancia en el estado. Al respecto, el candidato del PT señaló que “la alternancia es importante y este es el momento. Me sumo como ciudadano consciente”.

El candidato del PAN en Colima, Jorge Luis Preciado Rodriguez, anunció que su partido realizará una "alianza de facto" con los candidatos de los partidos Humanista y del Trabajo, Carlos Barbazan, y David Munro, respectivamente, para lograr el cambio que colima requiere el próximo 17 de enero del 2016.

El candidato del PAN en Colima, Jorge Luis Preciado Rodriguez, anunció que su partido realizará una “alianza de facto” con los candidatos de los partidos Humanista y del Trabajo, Carlos Barbazán, y David Monroy, respectivamente, para lograr el cambio que colima requiere el próximo 17 de enero del 2016.