Por: Rafael García 

Esta mañana, se estrenó el tráiler oficial de Thor: Ragnarok.  Marvel lanzará la tercera parte de la saga Thor, protagonizada por el Dios del Trueno. El filme se estrenará el 27 de octubre en España y estará a cargo del director noezalandés Taika Waititi, acreedor al premio Óscar por su cortometraje Two Cars, One Night. 

La tercera entrega se desarrollará a partir de los rumores de que Asgard corre peligro. El protagonista, Thor, se enterará de que su hermano, Loki se hace pasar por su padre, Odín, quien desapareció sin dejar rastro alguno.  

La corrupción de Loki en el trono desencadenará una serie de problemas que, el Dios del Trueno, deberá resolver. Asimismo, aparecerá el superhéroe verde, Hulk, que se reunirá con Thor. 

Esta película, contará con las novedosas actuaciones de Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban. También, reaparecerán por tercera ocasión,  Chris Hemsworth como el protagonista de la saga; Tom Hiddleston en la piel de Loki, mientras que Antony Hopkins tomará una vez más el papel del padre de Thor y Loki, Odín. 

Thor se ha consolidado como una de las sagas consentidas de los amantes del mundo Marvel. La entrega pasada, ‘Thor: Un Mundo Oscuro’, rompió récord en taquilla, recaudando 86, 1 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, mientras que su antecesora, ‘Thor’, recaudó 65.7 millones de dólares.