Por: Luis Alberto Rivas

Fue confirmado por el productor Satoshi Teramoto, que como parte de los festejos por el treinta aniversario del manga Saint Seiya, en 2016 llegará un nuevo anime a cargo de Toei Animation.

El anuncio fue hecho durante la Comic Con XP en Brasil, en el panel de Toei Animation, aún se desconoce la historia o los protagonistas que llegarán a la pantalla chica en esta nueva adaptación. Saint Seiya cuenta con diferentes lineas de tiempo entre el pasado, presente y futuro. Con Tenma, Seiya y Koga como protagonistas respectivamente.

Fanáticos esperan que Next Dimension que aún sigue publicándose en formato de manga y que enlaza a Seiya y sus amigos con la antigua guerra santa sea el elegido para revivir la gloria de los guerreros de Atena.

Ademas el productor habló del éxito que significó la serie Soul of Gold, con sus más de 50 millones de visualizaciones, también comento lo positivo de que el 90% de estas visitas fueron generadas fuera de Japón.  “Esto fue bueno, porque éste anime en especial fue pensado para fans fuera de Japón” comentó al respecto.