Por: Aldo Herrera

Ante el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, así como el  líder nacional del tricolor Manlio Fabio Beltrones, Omar Fayad rindió protesta este domingo como candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Hidalgo.

En el evento desarrollado en la Plaza de Toros “Vicente Segura” de Pachuca, Fayad agradeció ser el abanderado del PRI en dicho estado, donde reconoció la presencia de los asistentes.

“Es un honor para mí ser el abanderado de mi partido. Juntos alcanzaremos condiciones de mayor bienestar para todos”, señaló el senador con licencia por tiempo indefinido mediante su cuenta de Twitter. Asímismo, reconoció la amistad y la capacidad de liderazgo de Beltrones al frente del Revolucionario Institucional.

En tanto, el dirigente tricolor reconoció también la presencia de Osorio Chong en el evento, así como la actual administración del estado, a cargo del también priista José Francisco Olvera.

Dijo que el candidato del PRI en coalición con el Partido Verde y Nueva Alianza dará continuidad al gobierno de Olvera y afirmó a los asistentes que “solamente ustedes le van a garantizar el triunfo a Omar Fayad el próximo 5 de junio”.