Por: Redacción/

Después de recibir su nombramiento, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, convocó a los mandos operativos que conforman la dependencia para trabajar líneas de acción en el combate a la delincuencia.

En la reunión de trabajo participaron mandos de la Subsecretaría de Tránsito, Subsecretaría de Operación Policial Zona Sur y Zona Norte, Subsecretaría Información e Inteligencia Policial y Estado Mayor Policial. Asimismo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores.

El titular de la dependencia dijo que los 83 mil elementos trabajarán las 24 horas para darle seguridad a la población.

Hizo hincapié en que la policía realizará una importante coordinación interinstitucional para que la delincuencia no sienta que tiene esta ciudad y así recuperar la confianza y la tranquilidad de los habitantes de la CDMX.

El jefe de la policía subrayó que “es muy claro el trabajo que tenemos en materia de seguridad” y destacó dos puntos de acción: uno al interior de la institución, que es lograr cohesionarse para salir a combatir la delincuencia y la otra al exterior que es uno de los factores principales tener la prevención de los delitos y detener a los delincuentes en coordinación con la Procuraduría General de Justicia local.

Añadió que en corto tiempo la sociedad observará los resultados porque “vamos a salir a la calle, personalmente yo estaré en la calle para combatir la delincuencia y recuperar la tranquilidad que la gente necesita”.