Por: Karen López

El titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Rafael Pacchiano, inauguró el XXIII Congreso Internacional Ambiental de CONIECO, el evento técnico de mayor nivel en todo México, el cual se presentará del 23 al 25 de septiembre.

Este congreso se presenta como el lugar ideal para desarrollar y fortalecer relaciones institucionales de trascendencia, y cuenta con una gran variedad de temas sobre agua, medio ambiente, energía y ciudades sustentables.

THE GREEN Expo, ofrece el mayor y más relevante programa de conferencias para la comunidad profesional encargada de los temas de sustentabilidad, y reúne a la comunidad de expertos ambientales nacionales e internacionales más importante en México.

“El objetivo del Congreso es reunir a expertos nacionales e internacionales para presentar alternativas de desarrollo sustentable”, comentó el secretario y añadió “para el sector industrial, The GREEN Expo se ha convertido en el espacio indispensable para la construcción de redes de negocio, inversión y capacitación”.

Empresas nacionales e internacionales, ofrecen soluciones y tecnologías de punta para todas las industrias, que permiten ahorros e incrementan la rentabilidad y competitividad de los sectores, industriales, empresarial y gubernamental.

THE GREEN Expo 2015 convocará nuevamente a los principales actores de las esferas: académicas, política, industrial y de negocios, consolidando en un mismo espacio, los cuatro principales temas que forman un solo evento, el mejor y más completo de la región.

 

 

El Congreso Internacional Ambiental se llevará a cabo en las instalaciones del World Trade Center  ubicado en la ciudad de México, del  23 al 25 septiembre, con un  horario de 8:00 a 19:00 hrs, el acceso estará disponible para mayores de 21 años y se realizará con un previo registro vía internet y el pago de cuota.