Por: Mugs Redacción

El ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones antes de registrarse como candidato  a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con su compañera Carolina Monroy, aseguró: “Quien sea” líder del partido no podrá ser candidato a la Presidencia en 2018.

Manlio Fabio Beltrones dio a conocer que si logra ser el presidente del partido PRI, tendrá una “sana distancia” del partido con el presidente Enrique Peña Nieto, quien también  es militante priista,  sin embargo aseguró que lo apoyará en la aplicación de las reformas estructurales.

También dio a conocer su programa de trabajo que se basará en cinco ejes, que incluyen la unidad y la cohesión de la militancia de su partido. Y afirmó que cuenta con el apoyo del Organismo de Mujeres, Movimiento Territorial, Red de Jóvenes por México, Unidad Revolucionaria y los presidentes de los 31 comités directivos estatales y él de la capital.

Después de que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión le otorgara licencia como diputado federal a Manlio Fabio Beltrones, se registra hoy para presidir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Militantes y dirigentes de sectores y organizaciones priistas, acompañan a Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, en la explanada de la sede priista, ubicada en la colonia Buenavista de la delegación Cuauhtémoc.