Por: Redacción/

“Pretendo encabezar la candidatura para posteriormente, poder ser, a eso aspiro, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, afirmó Armando Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante màs de personas en la colonia Nueva Industrial Vallejo en la delegación Gustavo A. Madero.

Acompañado de Nora Arias, presidenta de la Comisión de Salud de la Asamblea Legislativa de la CDMX, señaló que dará continuidad al gran trabajo que ha hecho Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno.

“El trabajo que ha hecho Miguel Ángel Mancera, en estos cinco años, es un trabajo que tiene que continuar “. Cinco años trabajando a lado de Miguel Ángel Mancera, me consta su dedicación, su humanismo, sus deseos de servir como lo ha estado haciendo, haciendo obras y acciones que benefician a la ciudad. Tenemos que dar reconocimiento y darle la justa medida, el apoyo y la energía que ha dado este hombre, y que está sacando adelante a esta gran ciudad de momentos muy complicados, incluyendo el sismo del pasado 19 de septiembre, dijo Ahued Ortega.

Asimismo, señaló que su objetivo será hacer una ciudad incluyente, más justa, con oportunidades y mejores servicios, donde se impulse una dinámica de Gobierno compartido, donde cada órgano se responsabilice de las acciones que le corresponden, así como crear una cultura propositiva y de trabajo coordinado.

Aspiro a una ciudad prospera a una ciudad donde la innovación sea el eje rector, para que la tecnología nos sirva, la tecnología será parte de un Gobierno eficaz, quiero dignificar el trabajo de los servidores públicos, quiero una ciudad segura, destacó Armando Ahued Ortega.