Por: Rene Ortiz

Fotógrafos, reporteras/reporteros, camarógrafos y fotógrafos, se encuentran el día de hoy en la Alameda Central donando ropa a la personas vulnerables, principalmente las personas que se encuentran en situación de calle y que pasan por las inmediaciones de la avenida Juárez.

Esta iniciativa es sin fines de lucro, y está organizada por periodistas de diferentes medios de comunicación, que decidieron ayudar a personas vulnerables, en especial gente que se encuentra en situación de calle y no tienen para comprar un abrigo o tienen algo para taparse en esta temporada de frío y que en los últimos años han aumentado su intensidad.

Jonathan Álvarez, que es camarógrafo para Univisión y que se encontraba en el lugar apoyando, dijo que la iniciativa se dio de la noche a la mañana, ya que varios reporteros tenían la idea de llevar algo a cabo para poder ayudar a la gente más necesitada en esta época invernal, así que decidieron en ir todo el día de hoy a la Alameda Central a donar ropa que no ocupaban, para que las personas que pasaran por ahí agarraran lo que necesitaran.

También señaló que en todo el día estarán llegando periodistas de diversos medios con más ayuda, pero que no se tiene una meta exacta de cuanta ropa lograrán recaudar. Para ellos, la intensión es lo que vale, no lo hacen con fines de lucrar, sólo ayudar a los que menos tienen.

La dinámica es la siguiente: cada vez que pase alguien en situación de calle, puede escoger libremente la ropa que necesita para que pueda soportar el frío.

Si tienes ropa que ya no uses y que esté en buen estado, puedes ir a donarla a la Alameda Central, frente al Hotel Hilton, súmate a esta causa y ayuda a quién más lo necesite.

0ee6da586a1786aa1a1407b886ce15a2

Para mayores informes visita:  https://www.facebook.com/prensa.vsfrio?fref=ts