Por: Redacción

Derivado de una denuncia ciudadana y en seguimiento a trabajos de inteligencia, elementos de la Policía Federal, detuvieron a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo que operaba en Matamoros, Tamaulipas, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) .

A través de un comunicado de prensa, la dependencia indicó que los hechos ocurrieron en la colonia Quinta Real, donde personal de la corporación desplegó vigilancias fijas y móviles detuvieron a los ocupantes de un vehículo en el que viajaban José Ricardo Arellano Rodríguez, José Alfredo Pérez Aguirre, Eduardo Zaid Díaz Hernández, quienes iban acompañados de una joven menor de edad.

Y durante la revisión del vehículo los policías federales localizaron armas de fuego de grueso calibre, un lanza granadas, seis granadas útiles, diversos cargadores, así como uniformes tácticos y equipos de telefonía móvil.

Los presuntos delincuentes  fueron detenidos, junto con el vehículo, y todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), en Matamoros, Tamaulipas. En tanto la menor quedó en calidad de presentada.