Por: Redacción/

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por la autoridad ministerial en la Ciudad de México, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, detuvieron en las inmediaciones del municipio de Atizapán, Estado de México, a Samuel “N”, de 40 años de edad, vinculado a homicidio calificado, y quien aparentemente se encontraba prófugo desde septiembre de 2009.

Tras desarrollar diversas líneas de investigación y trabajo de campo, elementos de la corporación obtuvieron la ubicación de dicho sujeto, quien al momento de su detención se encontraba en la autopista Chamapa-Lechería.

Al corroborar su identidad, los efectivos lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y fue puesto a disposición del Juez vigésimo primero penal del Distrito Federal.

De esta manera se da cumplimiento al mandato judicial y se reafirma la colaboración entre autoridades locales y federales para la prevención del delito y el combate al crimen.