Por: Mugs Redacción

En labores de vigilancia y seguridad elementos de la Policía Federal (PF), en un tramo de carretera del estado de Sonora, hallaron una remesa con volumen total de cuatro toneladas de con hierba de color verde características propias de marihuana, que eran transportadas en un compartimiento oculto de un vehículo de una supuesta compañía circense.

A la altura del kilómetro 120 + 000 del Camino Nacional (02) Altar – Sonoyta, tramo Caborca – Sonoyta, con dirección a San Luisito, Sonora, personal de la corporación detectó un camión, acoplado a un semirremolque, tipo jaula, con razón social de una empresa de espectáculos, para realizar una inspección de rutina.

Una vez que explicaron el motivo de la detención, policías federales efectuaron una revisión a los documentos y a las unidades vehiculares, percatándose que el remolque carecía de matrícula.

Durante la inspección fue localizado debajo de la carga, consistente en estructuras metálicas y dos motocicletas, un compartimento de metal de siete metros de largo por 1.70 de ancho y 1.60 de alto, el cual expedía un fuerte olor característico a la marihuana. El destino del presunto enervante era Tijuana, Baja California.