Por: Luis Alberto Rivas 

Plintron, un líder mundial en soluciones de comunicaciones en la nube para operadores de redes móviles virtuales (MVNO, por sus siglas en inglés), anunció el día de hoy que su base de suscriptores ha superado los 75 millones. Plintron es el principal protagonista multinacional como posibilitador/agregador de redes móviles virtuales (MVNE/MVNA, por sus siglas en inglés) en al ámbito mundial, haciendo posible que los MVNO ofrezcan soluciones de movilidad a clientes de todo el mundo.

Plintron es la empresa de MVNE/A de más rápido crecimiento, evidenciado por el aumento sustancial de su base de suscriptores, que en octubre superó la marca de 50 millones.

Al comentar sobre este logro, Mohan Kumar Sundaram, cofundador y presidente del directorio de Plintron, afirmó, “Este rápido crecimiento es un testimonio de la calidad de nuestras ofertas y la profundidad de nuestras relaciones con los MVNO. Una vez más, hemos probado nuestra pasión para ofrecer soluciones de vanguardia que posibilitan el éxito de nuestros asociados”.

“Con nuestras comprobadas capacidades, hemos ampliado nuestro enfoque a la región Asia-Pacífico y América Latina. La última incorporación al régimen de operadores de redes virtuales, India -con su sector de telecomunicaciones de US$ 37.000 millones- es un mercado clave para nosotros”, agregó Subhashree Radhakrishnan, cofundador y vicepresidente.

Plintron es un patrocinador Oro del Congreso MVNO Asia que se celebrará el 18 y 19 de octubre de 2016 en el Novotel Singapore Clarke Quay de Singapur. Los MVNO y los aspirantes a MVNO de todo el mundo están cordialmente invitados a visitar o comunicarse con Plintron, enviando un e-mail a marketing@plintron.com para conocer el modo en que la compañía puede impulsar el éxito de sus asociados.