Por: Redacción

Con base en el sistema tradicional, la Delegación de la Ciudad de México (CDMX), de la Procuraduría General de la República (PGR), dio cumplimiento a un mandamiento judicial y aseguró a una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Portación de Arma de Fuego Sin Licencia.

Salvador “N”, fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación de PGR en la CDMX, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Polvorilla de la Delegación Iztapalapa.

Lo anterior, derivado del debido cumplimiento de la orden de Aprehensión girada por el Juez Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como resultado de la consignación hecha por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subdelegación de Procedimientos Penales Zona Oriente.

El detenido fue traslado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en donde quedo internado a disposición de la autoridad judicial que lo reclama, para continuar con las diligencias del proceso penal que se les sigue.