Por: Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Hidalgo, aseguró aproximadamente 404 pantalones falsificados, en los municipios de Zempoala y Mineral de la Reforma.

Derivado de una denuncia anónima, mediante la cual se informó sobre la venta de pantalones “falsos”, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a los domicilios reportados, donde aseguraron aproximadamente 404 pantalones de mezclilla, de diferentes tallas y colores, marca “Levi´s”, de igual manera se pusieron a disposición dos vehículos, con placas de circulación del Estado de Hidalgo.

Los hechos se suscitaron en la carretera Pachuca-Tulancingo, municipio Mineral de la Reforma y en la Carretera México-Pachuca, a la altura del entronque de la comunidad de Téllez, perteneciente al municipio de Zempoala, respectivamente.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría General de la Repúblico en Hidalgo, para el inicio de la Carpeta de Investigación correspondiente.