Por Rogelio Badillo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), presentó pruebas suficientes para que el juez 51 penal del Reclusorio Preventivo Oriente, consignara a tres personas por ser probables responsables de secuestro exprés con el fin de cometer robo agravado.

Víctor Hugo Luna Bautista, José Iván Chávez Dimas y María Fernanda Vázquez Zapata presuntamente privaron de su libertad al conductor de un camión de carga que transportaba camarón.

El afectado denunció que en el cruce de Eje Seis y Javier Rojo Gómez, colonia Leyes de Reforma, delegación Iztapalapa; mientras esperaba que el semáforo permitiera el avance, dos sujetos lo amenazaron con armas de fuego, y tomaron el control del camión de carga, mientras uno de los detenidos conducía, el otro lo obligó a permanecer con los ojos cerrados y la cabeza hacia abajo. Al parecer la mujer seguía al camión de carga con una camioneta Dodge, tipo Nitro.

Fue cerca de la Central de Abasto que efectivos de la policía capitalina, interceptaron a los sujetos y recuperaron la mercancía.