Por: Redacción/

Tras las revelación de que el Senador y vocero de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón recibió un vehículo por parte del capo Othon Muñoz Bravo alias “El Cachetes”, el diputado federal Jorge López Martín anunció esta tarde que, antes del martes próximo, acudirá a solicitarle al Senador Ernesto Cordero, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva, el registro de los vehículos que ha utilizado e ingresado al Senado Javier Lozano Alarcón.

El también representante del legislativo del PAN ante el INE refirió que “los recintos legislativos no pueden ser refugio de delincuentes, ni guaridas donde esconden vehículos y armas, como las que le han achacado al hoy rey del huachicol Javier Lozano”.

El legislador federal recordó que en 2012, cuando Lozano hacía campaña para llegar al Senado, recibió una camioneta Cadillac, de parte de personas ligadas a Othón Muñoz Bravo, alias “El

Cachetes”, involucrado en acusaciones por posesión de drogas e identificado como un presunto líder de bandas de ladrones de combustibles o “huachicoleros” en Puebla.

“Por eso iré con el Senador Cordero a solicitarle la bitácora de las entradas y salidas de los vehículos que ha utilizado Lozano, espero que no la vayan a rasurar y que no incurran en ningún tipo de complicidad”, puntualizó.

Así mismo, emplazó a Enrique Ochoa Reza a que diga si respaldará o no a Javier Lozano, ya que su militancia en el PRI hace a este instituto político solidariamente responsable de los delitos en los que haya incurrido el Senador Poblano.