Por: Araceli Isidro 

“La experiencia de las elecciones presidenciales, la competitividad actual de los partidos políticos y la distribución de las preferencias electorales, indican que para 2018 ningún partido en solitario podrá triunfar”, dijo Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A través de mensajes a sus militantes por su cuenta oficial de Facebook, Barrales ha mostrado su apoyo al Frente Amplio para las elecciones presidenciales de 2018. En el material audiovisual aparece en compañía del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con la representante del PRD, el frente tiene posibilidades ya que su fin es acumular a la sociedad que no pertenezca a partido político alguno, “busca poner los intereses del país por encima de cualquier interés personal. Los mexicanos exigen respuestas a los problemas que vivimos y sólo con diálogo y debate construiremos la ruta para rescatar a México”.

Barrales reiteró en otro mensaje por el mismo medio que está “convencida que a las diferentes fuerzas de izquierda nos debe unir un objetivo común: rescatar al país y construir la política que México necesita.”