Por. Redacción/

Los empresarios son factor clave para el desarrollo social y económico de Cuajimalpa, por lo que en este proyecto tienen las puertas abiertas para avanzar hacia una era nueva de nuestra población.

Así lo manifestó el candidato a la alcaldía, Gonzalo Espina Miranda, quien informó que se ha reunido de forma constante con representantes del ámbito ejecutivo de Cuajimalpa.

“Nos han manifestado su gran entusiasmo por sumarse a esta coalición y respaldan sin dudar el proyecto que encabezamos por nuestras ideas en materia económica y de seguridad pública para los entornos”.

Agregó que al ser él uno de los candidatos en presentarse al foro organizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la CDMX, eso muestra el verdadero compromiso con la IP y los asuntos económicos de Cuajimalpa.

Con los ciudadanos, señaló, “haremos un gran equipo para sacar a esta delegación del bache de inequidad en empleos”.

“Con los empresarios de nuestro lado, es posible generar empleos, vivienda digna, mayores oportunidades sociales y crecimiento esta zona de la ciudad”.

Con el talento de los cuajimalpenses, Espina mencionó que se logrará un acuerdo con los empresarios para que contraten a la gente que aquí vive.

“De las principales demandas que tenemos en la calle es que no hay trabajo y los que pueden, tienen que viajar trayectos largos para llevar sustento a sus hogares”.

El panista dijo que Andrés Manuel López Obrador se equivoca al pelearse con los empresarios.

“En el Frente son bienvenidos para generar más inversión, ya que fabrican más de un millón y medio de empleos en México”.

En Cuajimalpa sí necesitamos a la iniciativa privada para ir en una sola línea y que México, la capital y Cuajimalpa avancen hacia un cambio inteligente de la mano con Ricardo Anaya y Alejandra Barrales.