Por:  Javier Bárcenas/

Ante la inadmisible actitud del líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, al discriminar a sus ex militantes por su color de piel, el consejero nacional del Partido Acción Nacional por Aguascalientes, Jorge López Martín hizo una invitación a quienes se sintieron señalados a unirse al Frente que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El diputado con licencia expresó que es inaceptable que el PRI siga ofendiendo al pueblo de México al trastocar la dignidad de los ciudadanos con este tipo de prácticas discriminatorias.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional albiazul manifestó que “en el PRI pasaron la línea del odio y hoy quienes integramos Por México al Frente le abrimos la puerta a todos quienes se sienten discriminados por su raza, religión o color de piel.

Es momento de decirles que Ricardo Anaya es un hombre sensible y con la firme convicción y creencia que no existen diferencias de ninguna índole entre los mexicanos, en el frente cabemos todos”, sostuvo.

López Martín expresó la necesidad de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), emita de manera urgente la sanción al presidente del PRI Enrique Ochoa por la campaña de “odio y racismo que en el PRI han emprendido dentro y fuera de su partido”.

Hizo un llamado al líder del PRI para que deje de realizar este tipo de declaraciones que evidencian la falta de valores que existe en ese partido y exhortó a los ciudadanos a pensar si quieren a ese tipo de liderazgos al frente de su país.