Por: Redacción/

“A más de 200 años del inicio de la lucha por la independencia de México, nuestro país necesita romper las cadenas que le impiden vivir en un auténtico Estado de Derecho”, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Por ello, afirmó, Acción Nacional se encuentra en pie de lucha para que nuestro país pueda liberarse de la corrupción, la impunidad, la pobreza y la injusticia reinantes.

“Como ya lo pedía Miguel Hidalgo hace 207 años, es momento de poner fin al mal gobierno. Las instituciones que nos hemos dado los mexicanos no pueden convertirse en una simulación por los intereses perversos y mezquinos del PRI”, aseguró.

Ricardo Anaya explicó que la independencia del siglo XXI, para la cual lucha y trabaja Acción Nacional, implica terminar con la corrupción, lo que sólo podrá lograrse teniendo un gobierno honesto y de resultados.

“La independencia del siglo XXI será acabar con la impunidad para vivir en un auténtico Estado de Derecho, acabar con la pobreza y la desigualdad que hoy lastima a millones de mexicanas y mexicanos”, agregó.

La independencia del siglo XXI, dijo Anaya Cortés, también será acabar con la violencia y construir una economía fuerte que crezca para todos.

“Para el PAN, primero está México, y porque son más nuestras coincidencias que diferencias con los que quieren lo mejor para nuestro país es que nos dimos a la tarea de construir un Frente Ciudadano por México, que hoy por hoy es sinónimo de liberación y esperanza”, concluyó.