Por. Redacción/

El Gobierno de la Delegación Álvaro Obregón en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, realizó durante dos fines de semana consecutivos la campaña “SAS Dejando Huella”, con la cual se ofrecieron servicios gratuitos de esterilización, vacunas y registro de animales de compañía.

Vecinas y vecinos acudieron a los módulos instalados en seis diferentes puntos de la demarcación para registrar, esterilizar y vacunar a sus mascotas.

Durante la primera jornada de “SAS Dejando Huella”, realizada los días 3 y 4 de febrero, el Gobierno Delegacional realizó 75 esterilizaciones, 583 vacunas y 466 registros de perros y gatos.

Junto con el registro de los animales de compañía, se otorgó a sus dueños una placa de identificación con un número telefónico para reportar en caso de extravío.

Personal del Gobierno Delegacional y de la SSCDMX atendió a los obregonenses en el Centro Social Olivar Lavaderos, en la colonia Olivar del Conde, en el Camellón Barranca del Muerto en la colonia Los Alpes y en el Parque Jalalpa 2000.

Asimismo se ofrecieron estos servicios en el Parque La Bombilla en Chimalistac, la Cancha de fútbol Tlapechico y el Módulo de Participación Ciudadana Minextongo, ubicado en la colonia Presidentes Segunda Ampliación.

La campaña “SAS Dejando Huella” se efectuó los días 3 y 4, y 10 y 11 de febrero en seis módulos ubicados en diferentes puntos de la demarcación.