Por: Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo del Juzgado Decimoctavo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, Sentencia Condenatoria contra un integrante de una organización delictiva, por el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro, en agravio de una persona.

De acuerdo con el expediente de la indagatoria, Jesús “N”, fue detenido el 21 de diciembre de 2010, por elementos de la entonces Agencia Federal de Investigación de la PGR, en cumplimiento a una orden de Aprehensión, obtenida con anterioridad por el Ministerio Público de la Federación, por lo que fue puesto a disposición del Juez de la Causa en el Centro Federal de Readaptación Social No. 4 “Noroeste”, ubicado en el Rincón, Municipio de Tepic, Nayarit.

Al ahora sentenciado se le impuso una pena de 25 años de prisión y 2,000 días de multa.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.