Por: Redacción/

El director general de la Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Marcos Ibarra Infante, tomó protesta como delegada de la dependencia en el estado de Morelos a Itzel Anchieta Damián.

En representación de la Titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, el coordinador de delegaciones señaló que para la dependencia es de suma importancia trabajar de la mano con la ciudadanía para alcanzar las metas trazadas y consolidar las acciones del Gobierno de la República en la entidad.

“Es necesario trabajar desde el territorio y escuchar las necesidades de los morelenses, por ello le instruyo a la delegada recorrer las diversas regiones del estado para establecer estrategias que eleven la calidad de vida de las familias en el estado”, afirmó.

Por su parte, Itzel Anchieta Damián, se comprometió a trabajar de inmediato en la reconstrucción de viviendas y atender los casos que están pendientes en los municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado, así como entablar comunicación con las autoridades estatales y municipales para concretar acuerdos que agilicen este proceso.