Por: Rene Ortiz

El presidente del consejo nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, en una conferencia de prensa que dio el día de ayer, en París Francia, realizó una aclaración donde señalo que: “no debe confundirse al gobierno corrupto de Enrique Peña Nieto con el pueblo de México”.

Señaló que la deshonestidad, la ostentación y la frivolidad de Enrique Peña Nieto, con sus mansiones, y su lujoso avión e inclusive las noticias de violencia difundidas en el extranjero y que esto sólo son calamidades transitorias. “México es un país con una cultura milenaria extraordinaria, de ahí, su pueblo ha heredado su extraordinaria vocación por el trabajo y gracias a ello, el país no ha sucumbido por completo”. Aseguró que México es de los pueblos más honestos, más fraternos y más trabajadores del mundo.

También señaló que es necesario la implementación de un gobierno honesto en México que promueva la creación de un nuevo marco legal para otorgar absoluta independencia al Poder Judicial y acabar con la impunidad.