Por MUGS Redacción

Mujer recibió sentencia de 70 años de cárcel, evidencias presentadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), permitieron que el juez 28 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictara la sentencia por el delito de secuestro agravado.

Normal Leonor Arenas Veloz, también deberá pagar una multa de 403 mil 740 pesos y 306 mil 850 pesos por reparación de daño moral.

En septiembre de 2014, Arenas Veloz en compañía de otros sujetos, amagaron y trasladaron a la víctima hasta una casa de seguridad en Chalco, Estado de México. Inmediatamente contactaron a sus familiares exigiendo dinero por su liberación. Después del pago del rescate, la dejaron en libertad cerca de las instalaciones de un hospital en Tláhuac.

Norma Leonor, fue localizada y detenida en calle Crisantemo de la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc, su detención se derivó de las diligencias y trabajos de campo de los elementos de la Policía de Investigación. Cabe señalar que sus cómplices enfrentan proceso por el mismo delito.