Por: Risso Alberto

Un nuevo trailer de la próxima película biográfica del pionero y fundador de Apple Steve Jobs ha sido lanzado.

Dirigida por Danny Boyle y adaptada del script The West Wings autoría de Aaron Sorkin, Steve Jobs es protagonizada por Michael Fassbender como el fallecido empresario tecnológico, quien murió en octubre de 2011 debido a complicaciones de cáncer pancreático.

La sinopsis oficial del filme dice: Situada en tres lanzamientos importantes de la empresa, finalizando con el lanzamiento de la iMac, Steve jobs nos lleva detrás de escenas de una revolución digital para esbozar un retrato intimo del brillante hombre en su epicentro.

Ademas de Fassbender  como Jobs, también se encuentra en el elenco Kate Winslet como la primera directora de marketing de Machintosh, Seth Rogen como el co-fundador de la compañía, Steve Wozniak y Jeff Daniels como el primer CEO de Apple John Sculley. Steve Jobs se estrenara el próximo 13 de noviembre.

Steve Jobs, llega dos años después de la biopic del fundador de Apple, que fue estelarizada por Ashton Kutcher, recibiendo criticas desfavorables por su falta de veracidad.

El propio Steve Wozniak ha hablado positivamente de esta biopic diciendo, Vi el corte en bruto de la película y me sentí como si de verdad estuviera viendo a Steve, todo mi respeto a Danny Boyle y a Aaron Sorkin por hacerlo tan bien.