Por: Fernando Nava

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que “México cuenta con las fuerzas armadas” al ser instituciones que “se entregan con cuerpo, alma, lealtad, compromiso y patriotismo”.

Durante la Ceremonia Conmemorativa del 100 Aniversario de la Escuela Médico Militar, donde estuvo acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de Salud, José Narro Robles; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; el director del Instituto México del Seguro Social (IMSS), Mikel Arreola, y el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza.

El titular ejecutivo, refrendo su compromiso de seguir apoyando a la “institución de instituciones”, recalcando que los que la conforman, son preparados para “velar por la salud, de los militares y de los mexicanos”.

Finalmente, se develó una placa, por los festejos del Centenario de la Escuela Médico Militar, “la salud como meta, el honor como guía”.