Por: Gustavo Ferreyra
Dos de las empresas más grandes de comida rápida, Mc Donald’s y Burger King, se unirán el próximo 21 de septiembre para hacer por una única ocasión una hamburguesa juntas, la McWhopper, en conmemoración del Día Internacional de la Paz.
Si bien ambas compañías tienen una fuerte competencia con motivo del Día Internacional de la Paz, la compañía de Burguer King hizo una propuesta que Mc Donald’s no podía rechazar y que de hacerlo los haría quedar muy mal.

Se tratara de una tregua de 24 horas en la que ambas compañías en la que ambas franquicias se unirán para vender la McWhopper; una hamburguesa que que fusionará la Big Mac y la Whopper usando seis ingredientes cada una de las recetas de ambas compañías.

 Si esta propuesta es aceptada por Mc Donald’s, el producto se venderá en la ciudad de Atlanta, ya que esta cuidad se encuentra a la mitad de las sedes de ambas compañías. También los trabajadores de ambas franquicias llevarán uniformes que mezclarían los de ambas compañías.
descarga
Si todo esto suena como una broma, Burguer King lo ha tomado muy en serio, y han creado una pagina web en la que muestran un prototipo de lo que será la hamburguesa y también de como serían los uniformes de los trabajadores ese día, la empresa de comida rápida ha indicado que todos los fondos que se recauden en la venta de la misma se donarán a una Organización no Gubernamental (ONG) que promueve la paz mundial.
Para conocer más acerca de esta singular hamburguesa, da click al siguiente enlace: http://mcwhopper.com/