Por: Sharon Alcantar y Karen Medellín/

En la casa de transición de Claudia Sheinbaum, mariana Boy felicitó y mostró su apoyo a la Jefa de Gobierno electa, además de agradecer la invitación para trabajar juntas por el bienestar de los capitalinos. “Sumar esfuerzos en este gran proyecto que se viene en estas próximas fechas”, declaró la ex candidata del Verde a la Ciudad de México.

No es que esta colaboración signifiqué la integración al partido Morena, simplemente es una muestra de apoyo pues se busca una ciudad incluyente donde todos tengan voz, ya que en candidatura Sheinbaum encontró “trascendente el desempeño de Mariana en algunos temas” en otros no tanto, reconoció su trabajo y descartó invitar a otros candidatos.

Otro de los temas abordados fue el escándalo del fideicomiso destinado para los damnificados del sismo en septiembre del año pasado, dijo que los recursos se entregaron y que ella aportó al partido de las cuotas. Mencionó que en la tarde se llevará a cabo una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido pues todo se manejó con legalidad y transparencia.

De las fotomultas, aclaró que no quería adelantarse pues después daría a conocer la propuesta “yo dije que la manera en la que están actualmente, en la que esta establecidas es un abuso.” Sin embargo, no desaparecerán.