La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación vial es complicada en Circuito Interior, Eduardo Molina y Periférico Sur, debido a una fuga de agua y a la presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX señaló que un grupo de manifestantes bloquea la circulación en avenida Eduardo Molina a partir de Eje 1 Norte hasta Hortelanos, colonia Ampliación 20 de Noviembre con dirección al norte.

Precisó que se encuentran cerrados los carriles laterales en Periférico Sur, a la altura de Luis Cabrera, en su incorporación al segundo nivel por la presencia de manifestantes en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Además hay otro bloqueo que afecta tres carriles de Rojo Gómez, a la altura de Sur 8, colonia Agrícola Oriental.

La SSPDF indicó que hay un corte a la circulación en la lateral de Circuito Interior, a la altura de Eje 3 Sur, hasta la incorporación de Viaducto debido a una fuga de agua.

“ZO Afectada la circulación en Circuito Interior al Norte en su incorporación a Viaducto al Oriente por #FugaDeAgua”, indicó en la red social.

La dependencia sugirió a los conductores anticipar sus salidas, transitar por vías alternas y consultar la información de las afectaciones viales que publican en la red social para evitar contratiempos en sus traslados.

Notimex