Por: Redacción/

Jaime Rodríguez El Bronco, candidato independiente a la presidencia de la República, llamó a los mexicanos que no creen en los partidos políticos a sumarse a su proyecto, de un ciudadano que los escuche y los tome en cuenta en sus decisiones del país.

“Los mexicanos ya no le creen a los partidos políticos. Ellos necesitan de alguien 100% ciudadano que los escuche y los tome en cuenta en las decisiones del país. Si estás de acuerdo, únete -> https://unete.jaimerodriguez.mx/?k=929de927. @JaimeRdzNL”, señaló en cuenta de Twitter.

Otro mensaje que emitió el candidato regiomontano reducir el gasto de comunicación social del gobierno federal, el cual dijo es utilizado para enaltecer al gobernante.

“Vamos a reducir el gasto de comunicación un 70%. NUNCA MÁS el dinero del gobierno será usado para enaltecer al gobernante en turno. Invirtamos en educación, seguridad, pero no a echarle flores al presidente. Conoce todas las #PropuestasBroncas aquí → http://bit.ly/PropuestasElBronco …”

Finalmente, replicó sobre la desigualdad de oportunidades que el INE le otorgó, y llamó a sus seguidores a mantenerse en las re4des sociales.

“El #INE casi no me da tiempo en #radio y #TV para mis spots, pero eso no nos detiene, descarga mis spots y cuando pases por una activación del #PRI,#PAN,#MORENA o cualquier partido, ponlos a todo volumen demostrando tu espíritu bronco. Descárgalos -> http://bit.ly/sp0tsbco RT”.