Por: Karen López

Entre gritos, aplausos y ovaciones, Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís demostraron una vez más ese talento que tienen para trabajar de la mano en el escenario, ahora con su espectáculo “Los Locos Suárez”, en el teatro del hotel NH en la Ciudad de México.

Esta es la primera vez que Héctor Suárez, tras 57 años de trayectoria como comediante, realiza un ‘Stand Up Comedy’, género en el que debuta y es dirigido por su hijo, Héctor Suárez Gomís.

La función arrancó con la presentación de Héctor Suárez Gomís, quien al relatar la relación disfuncional que vivió con su familia, con su manera única de interactuar con el público y llevar al éxtasis de la diversión al mismo, demostró porque es reconocido como uno de los representantes más importantes del Stand Up en México.

Locos_Suárez_Héctor_Suárez_Gomís

El espectáculo continuó a cargo de Héctor Suárez, mismo que abordo temas como su infancia, forma de ver la vida y tradiciones de la sociedad mexicana.

El público no paro de reír durante toda la noche con ambos comediantes, pero esta vez fue Héctor Suárez quien logró sorprender a sus espectadores con su incursión en dicho género.

Locos_Suárez_Héctor_Suárez

Una de las características del Stand Up es que el humor generalmente surge a partir de las propias experiencias y fue así como con la simple compañía de un micrófono en mano, “Los Locos Suárez” subieron al escenario a conquistar al público.

El teatro NH está ubicado en la calle Liverpool 155, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 en la Ciudad de México, y continuará con las presentaciones hasta el 10 de enero de 2016.