Por: Araceli Isidro 

“Los campos pesqueros en Sinaloa acusan abandono pues son de los polígonos con mayores carencias y problemas sociales, por lo que impulsará acciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes”, dijo el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz Coppel, tras anunciar el inicio de obras en el campo pesquero El Colorado, en Ahome.

La inversión destinada a las construcciones es de tres millones 300 mil pesos, en ellas se realizará la pavimentación de la Avenida México, el mandatario estatal añadió que “los campos pesqueros no deben quedar al margen del desarrollo de Sinaloa”.

Para impulsar al campo pesquero, el gobernador giró instrucciones a las distintas dependencias estatales para que atiendan de manera integral las necesidades de este sector.

“En el municipio se han invertido más de 293 millones de pesos en obras de pavimentación, monto superior a lo invertido en los últimos seis años, lo que permitirá contar con 297 mil metros cuadrados de nuevas vialidades”, informó en su participación el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave.