Por: Risso Alberto

 

Fear the Walking Dead, el spin-off de la popular serie de zombies lanzó hoy en Facebook un adelanto de su primer capítulo a estrenarse el 23 de agosto. Se trata de un clip de tres minutos, los primeros de la serie, repleto de suspenso.

En el clip aparece el actor Frank Dillane. Quizás no te suene este nombre, pero darás con él al conocer que personificó a Tom Riddle Jr (la versión joven de Lord Voldemort), en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El actor ahora se llamará ‘Nick’, en esta nueva producción de AMC.

 

 

 

Dillane parece despertar de una larga siesta cuando descubre que algo anda mal en la casa donde está. Tras dudar, decide recorrer las habitaciones y poco a poco va descubriendo diferentes cadáveres con horrendas mordidas, indicando que los zombies están cerca.

Finalmente encuentra a Gloria (Lexi Johnson), pero tras acercarse a ella se da cuenta que lo peor ha llegado.

La serie, que se estrenará el próximo domingo 23 de agosto,contará los inicios de la epidemia zombie. Los protagónicos recaerán en Cliff Curtis como Travis Manawa, y Kim Dickens como Madison Bennet.

Además, en la serie actuarán Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie es Chris y Patricia Reyes Spindola es Griselda.