Por: Risso Albert0

El trailer final de la próxima cinta de James Bond, Spectre ha sido lanzado hace un par de horas.

Una sinopsis mucho mas compleja sobre la película numero 24 del agente 007 también  ha sido compartida, ofreciendo mas detalles sobre los roles interpretados por Andrew Scott, Monica Belluci, Léa Seyduoux y Christoph Waltz: Un criptico mensaje del pasado, envía a James Bond a una peligrosa misión a la Ciudad de México y eventualmente a Roma, donde se encuentra con Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y peligrosa viuda de un infame criminal. Bond logra infiltrarse en una reunión criminal secreta y descubre la siniestra organización llamada Spectre.

Mientras de vuelta en Londres Max Denbigh (Scott), el nuevo titular del Centro de Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y reta la relevancia del M16 liderada por M. Bond enlista secretamente a Moneypenny (Naomi Harris) y a Q (Ben Whishaw) para que lo ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux) la hija de su viejo nemesis Mr. White (Jesper Christensen), quien podría tener la pista para desenmarañar a Spectre.

Como la hija de un asesino, ella entiende a Bond como otros no pueden hacerlo. Mientras Bond se dirige al corazón de Spectre, aprende la sutil conexion entre el y el enemigo que tanto buscaba, interpretado por Christoph Waltz.

Spectre llegará a las salas internacionales el 6 de noviembre. Checa acá abajo el trailer.