Por: Rafael García

Esta mañana, salió el último tráiler de la quinta entrega de la saga “Transformers”. El filme está por estrenarse; tiene fecha en México para el 21 de julio de este año.

La cinta será dirigida, una vez más, por el cineasta estadounidense Michael Bay. Contará con las actuaciones de Mark Wahlberg, actor que protagonizó “Ted”, en el reparto, también estará Isabel Moner y Anthony Hopkins.

El planeta tierra es un lugar desolado, lleno de desastre, y donde las personas luchan todos los días por sobrevivir en un mundo paralizado por los conflictos y la guerra entre dos especies, una de metal y la otra de carne y hueso. Optimus Prime ha desaparecido. La única manera de salvar el futuro de nuestro mundo, estará en los secretos que guarda el pasado y la forma en que se utilicen.

La alianza de un equipo poco probable, cambiará el rumbo de la historia, en ella se encuentran: Bumbleblee, Cade Yeager (Mark Wahlberg), English Lord (Athony Hopkins) y una profesora de la universidad de Oxford (Laura Haddock).

Es momento de definir el rumbo; será su mundo, o el nuestro.

La franquicia “Transformers”, despierta la emoción en los fanáticos de esta saga. La pasada entrega de “Transformers”, rompió un récord inusual en nuestro país; en su estreno, se recaudaron más de 76 millones de pesos.