Por: Redacción/

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores, lamentó la cancelación del partido de la NFL entre los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca, y afirmó que la CDMX se encontraba lista con todas sus dependencias de gobierno para hacer frente de manera exitosa por tercer año consecutivo de un encuentro oficial de la NFL.

Explicó que se habían implementado todos los protocolos de vialidad, protección civil, seguridad, salud, entre otros, para coadyuvar con la buena acogida a los miles de aficionados que se esperaban este fin de semana.

Dijo que se deberá aprender de esta experiencia para que no vuelva a ocurrir en el futuro, y sostuvo que es importante que cada quien asuma su responsabilidad en un proyecto de tal envergadura.

Reconoció la confianza que tuvo la NFL para que la capital del país fuera sede de partidos oficiales de la Liga, y respeta la decisión de ésta para cancelar el partido programado el próximo lunes 19 de noviembre.