Por: Redacción

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comparte la indignación expresada hoy por sectores de la comunidad universitaria, por lo que refrenda su demanda para el debido esclarecimiento de la muerte de Lesvy Osorio Martínez.

La manifestación llevada a cabo en Ciudad Universitaria es una muestra palpable de que sucesos como el ocurrido a Lesvy no deben repetirse en ninguna instalación de esta casa de estudios.

La UNAM reitera su voluntad de continuar colaborando, con todo lo que esté a su alcance, con las autoridades investigadoras para que la justicia sea expedita en el caso de Lesvy Osorio Martínez.

Ayer cientos de universitarios, profesores, padres de familia, activistas y ciudadanos marcharon en Ciudad Universitaria y exigieron que se identifique a los autores del homicidio de Lesvy Osorio, cuyo cuerpo fue localizado en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios.

Con la consigna de “¡Ni una asesinada más!” y carteles, mantas y banderas, los manifestantes  caminaron desde la Facultad de Ciencias Políticas y recorrieron las instalaciones de las Facultades de Ciencias, Ingeniería, Química y Derecho hasta llegar a la Torre de Rectoría, exigiendo que se haga justicia y se lleve ante los tribunales a quienes cometieron el homicidio.