Por: Risso Alberto

La secuela de Jurassic World será ‘un tipo diferente de película’ reveló el director de uno de los blockbusters que sin duda logró que la taquilla estuviera a sus pies desde que se estreno el pasado 29 de mayo.

Trevorrow no regresará a la silla del director para esta secuela, por lo que ocupará el cargo de productor ejecutivo, además de co-escribir el script de la cinta. Universal, por su parte reveló que la secuela esta prevista para estrenarse en junio 22 de 2018.

Durante una entrevista en el podcast llamado Jurassic Cast, Trevorrow reveló: Queremos que sea una clase diferente de film. La audiencia nos dio el permiso de llevarla a otro nivel y no necesariamente en escala.

No se trata de dinosaurios más grandes o mejores, explicó. Es sobre usar ésto como el punto de partida de una historia  mucho más grande sobre nuestra relación con estos animales y sobre el mundo animal en general y la dinámica creada al traerlos de vuelta a la vida.

Los protagonistas de la cinta, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán sus papeles en esta nueva entrega. Trevorrow explicó que sus personajes, Owen y Claire, respectivamente, estarán ligados a la historia principal de manera coyuntural.

Ambos abrieron la caja de Pandora en Jurassic World y cada uno de ellos es responsable de diferentes elementos de ello en diferentes maneras, señalo Trevorrow.

Creó que la manera en los personajes están conectados a las circunstancias de lo que esta pasando, es diferente a los filmes previos de Jurassic Park. No es ‘manufacturemos una manera para llevarlos a algún lugar’. Ellos se sumergieron en ello y a nosotros, como contadores de historias, nos hace mucho más fácil mantenerlos involucrados, no se siente como algo artificial.

Desde su estreno en mayo, Jurassic World se convirtió en el tercer film en cuanto a recaudación en taquillas, llevándose $1.659 de dolares en las taquillas globales.