Por: Redacción/

En el marco del Operativo Vacacional de fin de año 2017, que se llevará a cabo del 21 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reporta listas las 19 terminales de su Red Aeroportuaria para atender y facilitar el flujo de paseantes.

El personal de la Red de Aeropuertos de ASA reforzará sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios que se brindan a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada navideña.

Las terminales aéreas que integran la Red ASA son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Asimismo, las 60 estaciones de combustibles, distribuidas en todo el país, se reportan preparadas para atender las necesidades de las líneas aéreas en materia de servicios y abasto de turbosina y gasavión.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares tiene una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios; además, supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

De forma paralela, se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad: Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

Con estas acciones, Aeropuertos y Servicios Auxiliares garantiza un servicio seguro y de calidad a los pasajeros en sus aeropuertos durante estas vacaciones de fin de año