Por: Blanca Barrios

La quinta edición de VOGUE FASHIONS NIGHT OUT 2015, la fiesta de moda más importante en México, se llevará a cabo este sábado en avenida Presidente Masarik. Los artistas que podrán el ambiente serán :Tren a Marte, Motel, Diego Amoz, Carla Mauri Juan Solo, Los hijos de Frida y Riestras, así como de los DJ´s Mauricio Parra y Alexandra de la Mora.

Organizado por la biblia de la moda y su líder a nivel latinoamérica Kelly talamas, en el evento habrá diversas actividades gastronómicas,culturales y musicales; además de stands de maquillaje, peinado y photobooth. Con el apoyo Adóptame México, fundación encargada de cuidar, rehabilitar y dar en adopción a perros y gatos de la calle, se busca concientizar a la gente para que sean dueños responsables y conozcan lo que implica tener una animal de compañía.

Entre los artistas  invitados a la gran fiesta se encuentran Eréndira Ibarra, Renato López, Claudia Álvarez, Dulce María, Altair Jarabo, José Pablo Minor, Ariadne Díaz, Iván Sánchez, Carlos Rivera, Tessa Ia, Cecilia Suárez, Zuria Vega, Mariana Torres, Fernanda Castillo, Olivia Peralta, entre otros, y, por supuesto la Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, Kelly Talamas.

Cabe señalar, que en este glamoroso evento se podrá asistir en bicicleta, por lo se podrá pasear  por la avenida Presidente Masaryk, este sábado 19, a partir de las 12:00 del día hasta las 8:00 de la noche, en la colonia Polanco.