Por: Redacción

El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Paul Ospital Carrera, afirmó que la detención de Javier Duarte de Ochoa es un claro mensaje del Gobierno de la República de “No a la Impunidad”.

Subrayó que con la captura del ex priista y ex gobernador de Veracruz, lograda en coordinación con autoridades de la República de Guatemala, se reafirma el compromiso de la actual administración federal con la sociedad.

Ospital Carrera sostuvo: “nos sumamos a la exigencia del Partido Revolucionario Institucional de que se realicen las indagatorias correspondientes, se sancione ejemplarmente a Duarte de Ochoa, se recupere el dinero y los bienes obtenidos ilícitamente, y se reintegren en su totalidad al pueblo de Veracruz”.

El presidente del ICADEP destacó que es indeclinable el compromiso del gobierno federal en el combate a la corrupción e impunidad.

Al respecto, recordó que el PRI ha refrendado su compromiso con el Estado de Derecho, la transparencia y la rendición de cuentas.

Paul Ospital Carrera puntualizó que es una prioridad para el Revolucionario Institucional el combate frontal a la corrupción y la impunidad.