Por: Risso Alberto

Keifer Sutherland ha descartado la posibilidad de regresar al rol de Jack Bauer insistiendo: 24 se ha terminado definitivamente para mi.

El productor ejecutivo del show, Howard Gordon se encuentra trabajando actualmente en lo que la televisora Fox ha descrito como otra versión de 24: La proposición del nuevo spin-off seguirá a un terrorista masculino que colabora con una agente femenina que no había aparecido previamente en 24.

Apenas en junio pasado, Gordon reveló que no hay planes de incluir a Sutherland en el spin-off, pero también dijo que la puerta siempre estará abierta para el. De cualquier manera, el actor ha confirmado que no participara en esta nueva serie.

Definitivamente 24 se ha terminado para mi, dijo a la BBC. Es uno de los regalos mas preciados que he recibido como actor, pero se esta moviendo sin mi, quiero hacer otras cosas.

En enero de este año, la cadena televisiva dijo que los productores de 24 habían llegado a un acuerdo para realizar una nueva temporada con o sin Sutherland como Bauer. El actor re-interpreto a Bauer tras 4 años de descanso, para grabar una serie de 12 episodios llamada 24: Live Another Day.