Por: Redacción

“Es un honor y orgullo tener una candidata como Josefina Vázquez Mota. Su desempeño en el debate ha devuelto la esperanza a los mexiquenses, porque demostró que tiene la capacidad, el talento, la experiencia y las propuestas necesarias para hacer del Estado de México un lugar en el que se puede vivir sin miedo y con oportunidades”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Al acompañar a la candidata de Acción Nacional al debate entre los aspirantes a la gubernatura del Estado de México, el dirigente panista destacó que “el triunfo de hoy se reflejará en las urnas, el próximo 4 de junio”.

“Va a haber un cambio profundo en el Estado de México y quien lo va a encabezar es Josefina Vázquez Mota. Regresará la paz, la tranquilidad, habrá empleo y un cambio muy bueno para los mexiquenses”, agregó.

Enfatizó que Josefina Vázquez Mota es quien tiene la mejor trayectoria y más sólida. “Es una mujer honesta, muy trabajadora, la que puede lograr el cambio profundo en seguridad, economía, que tanta falta le hacen al Estado de México”, insistió.

Reiteró que los escándalos de corrupción en los que se han visto involucrados la candidata de Morena, Delfina Gómez, y Andrés Manuel López Obrador, primero con el financiamiento de Javier Duarte y recientemente con los fajos de billetes que les enviaron vía una diputada local, son grotescos, por lo que se confirma que son la puerta falsa para salir del desastre de los gobiernos priistas.

Finalmente, sobre las promesas de renuncia de López Obrador si le comprueban algún acto de corrupción, sostuvo que “el señor nunca va a cumplir, no le crean. Sería muy bueno que cumpla lo que dice, eso sí”, concluyó.