Por: Redacción/

En cumplimiento de sus compromisos, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó esta mañana la primera audiencia pública en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con la finalidad de atender las demandas y problemas de la ciudadanía.

En punto de las 06:00 horas y en compañía de Rocío Vilchis, coordinadora general de atención ciudadana; Arturo Medina Padilla, subsecretario de Gobierno; Juan Gutiérrez Márquez, director general de Concentración Política y Atención Social y Ciudadana; y Carlos Alberto Ulloa Pérez, secretario particular, Claudia Sheinbaum abrió las puertas del salón de Audiencias Públicas para iniciar sus actividades.

El primer ciudadano atendido por la mandataria capitalina, fue Sergio, ex profesor de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, quien solicitó personalmente a la Jefa de Gobierno la posibilidad de recuperar su antiguo empleo.

“La jefa de Gobierno me dijo que turnará el asunto a la nueva Secretaria de Educación de la Ciudad de México para que sea atendida mi demanda”, comentó Martínez.

Otra de las ciudadanas que acudió a la audiencia pública fue Rocío, quien pidió a la Jefa de Gobierno el apoyo de una beca para concluir sus estudios de la licenciatura en Acupuntura Humana Rehabilitadora, pues explicó que desde 2014, no ha logrado concluir sus estudios por problemas económicos.

El saldo de asistencia de la primera audiencia pública que encabezó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, fue de 20 personas atendidas de manera personal.

De acuerdo con la agenda de la Jefa de Gobierno, las audiencias públicas se llevarán a cabo de martes a viernes de 06:00 a 07:00 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.