Por: Luis Alberto Rivas

La cuenta regresiva ha comenzado, gamers y aficionados al mundo de los videojuegos esperan con ansías la más reciente entrega de la saga de asesinos de Ubisoft. Assasins´s Creed Syndicate que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre. Y la compañía lanzó la información del DLC (contenido descargable por sus siglas en ingles) de un arco argumental donde la organización de asesinos se enfrentará a Jack el destripador.

La historia ocurre 20 años después del arco principal, durante el Otoño del Terror en Whitechapel en 1888, noticias y rumores sobre asesinatos sangrientos corren por las calles de Londres, el papel del jugador será crucial ya que con ayuda del detective Frederick Abberline de Scotland Yard tendrán que detener al asesino.

Habrá dos maneras en que los usuarios de Windows, PlayStation 4 o XBOX ONE podrán descargar el contenido comprando un paquete adicional: Season Pass, que además del arco argumental del asesino de prostitutas más famoso de la historia, los jugadores que adquierán este paquete obtendrán:

  • The Last Maharaja mission pack: Con diez misiones adicionales en las que habrá que aliarse con uno de los mejores amigos de la reina, Duleep Singh.
  • A Long Night exclusive mission.
  • Streets of London Night: Una hora adicional de juego con más misiones, armas y ropa.
  • Dos conjuntos de ropa y armas de primer nivel.
  • Un impulso de puntos XP con vigencia permanente.