Por: Redacción/

La imparcialidad, inversiones y el rechazo a la corrupción, están garantizados tanto en el marco de la Consulta Nacional para la decisión sobre el destino del Nuevo Aeropuerto, como en su resultado, afirmó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Al acudir esta mañana a emitir su voto en una casilla ubicada en la colonia Tlalpan Centro, reiteró que la decisión de la ciudadanía será respaldada por el próximo gobierno y que los empresarios –con quienes se reunirá en días posteriores– tendrán certeza de sus inversiones y de la continuidad de los contratos.

“Los contratos que existen en la construcción del Aeropuerto en Texcoco, en caso que se decidiera por la mayoría de la gente Santa Lucía, van a ser respaldados y protegidos. No se van a cancelar, no se va a cometer ninguna injusticia”.

Ante los cuestionamientos de fraude en la consulta, el presidente electo reviró “el león cree que todos son de su condición, nosotros nunca hemos hecho un fraude electoral y la gente está a favor de la democracia”.

López Obrador indicó que la Consulta Nacional es “la mejor forma de resolver los problemas, preguntándole a la gente. Ésta es la democracia”.